Salas de Cine

Salas de Cine


SALAS DE CINE

Especialistas en cine en casa. Hacemos un estudio personalizado de su espacio para convertir su sala en el cine de sus sueños.

Aislamiento Acústico: Mediante un sofisticado sistema acústico aislamos su sala para que la imagen y el sonido de su equipo sean los únicos protagonistas.

Acondicionamiento Acústico: Mediante distintos paneles de absorción y difusión ofrecemos una amplia gama de soluciones estéticas para tratamiento acústico; soluciones que incluyen la eliminación del sonido distorsionado.

Confort: Ofrecemos una excepcional gama de sillones Moovia. Puede elegir entre una variedad de modelos con diferentes opciones (motorizadas,etc..), tamaños y acabados (piel, Madera, etc..).Nosotros le ayudaremos a elegir el que mas se ajuste a sus necesidades.

Proyectores y pantallas de proyección: Seleccionaremos para usted, entre una extensa selección, el equipo de reproducción y la pantalla que mas se ajuste a su espacio y a sus necesidades.

Salas de Cine

Salas de Cine

Y, por supuesto… Sonido e imagen Bang & Olufsen: Por supuesto la mejor sala de cine en casa debe contar con el mejor sonido. Nuestro equipo se encargará de dotar a su proyecto de un sonido con altavoces Bang & Olufsen y una imagen  de ensueño.

No dude en visitarnos para comprobarlo personalmente en nuestras tiendas de sonido en Madrid y los showrooms de Retiro (Alcalá 85) y Jardín de Serrano

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacta ahora