A continuación te mostramos una selección de nuestros altavoces más destacados.

Altavoces portátiles Beoplay

Nuestra gama de altavoces Beoplay le permitirá mejorar la experiencia, sea escuchando música o atendiendo llamadas de teléfono sin necesidad de sujetar el smartphone. La alta tecnología se combina con cuidados diseños actuales que hacen que estos altavoces se conviertan en una extensión de si mismo.

En Madrid Exclusive apostamos por soluciones tecnológicas de primer nivel. Olvídese de los cables. Su conexión Bluetooth le permite ser libre y que sean sus altavoces Beoplay quienes se adapten a usted. Su amplia autonomía permite que pueda usarlos durante horas y horas sin preocuparse de tener que cargarlos.

A las soluciones tecnológicas más avanzadas de Bang & Olufsen se unen unos diseños pensados para hoy en día. Elegancia, belleza y funcionalidades se dan la mano en estas innovadoras propuestas.

Los altavoces Beoplay están elaborados con los mejores materiales. El aluminio y el cuero le otorgan una resistencia sinigual a estos dispositivos que están pensados para acompañarle en sus mejores momentos. En casa, en la oficina o mientras disfruta de un día al aire libre con sus amigos. Conscientes de que han de poder seguir su ritmo y adaptarse a sus necesidades, se han preparado para poder afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir, como salpicaduras de agua o el polvo.

 

En nuestra tienda de sonido Madrid podrás encontrar una amplia variedad de productos de sonido como auriculaes Beoplay, productos de audio y sonido Bang&Olufsen y también accesorios Beoplay para complementar nuestros productos.