Beolab 50
El futuro del sonido
Si tenemos que hablar de una novedad en Bang & Olufsen, sin duda tenemos que hablar del altavoz de lujo Beolab 50.
Esta pareja de altavoces fue presentada el pasado mes de Octubre, en un evento que se realizó en Bang & Olufsen Retiro. En este evento, se reunieron a distintos medios de comunicación y clientes fieles a nuestra marca. Junto con Beolab 50, fue presentado el televisor OLEB BeoVision Eclipse.
Beolab 50 es fruto del esfuerzo por conseguir llegar al máximo rendimiento en sonido Bang & Olufsen sin dejar de lado el diseño. Se trata de un altavoz de suelo de alta gama, con una apariencia elegante y discreta en un tamaño reducido. Nos permitirá disfrutar como nunca de nuestras experiencias musicales o cinematográficas con los mejores televisores y altavoces de lujo de B&O.
Al ser inalámbrico y de pequeño tamaño, nos va a dar mucha más libertad en cuando al lugar donde queramos disponerlo, si queremos cambiarlo de sitio o llevárnoslo a otra ubicación. Su bonito diseño va encajar perfectamente en nuestros hogares, sea cual sea nuestro estilo decorativo, ya que lucirá bien tanto en los ambientes más modernos como en los más clásicos.
En este nuevo producto muestra fielmente nuestro compromiso con la innovación, siendo una fusión perfecta entre el trabajo artesanal y las tecnologías más sofisticadas.
Beolab 50 en Bang & Olufsen
Los altavoces televisión Beolab 50, cuenta con una apariencia esbelta con una base redondeada. Está compuesto por superficies de aluminio en combinación con unas cálidas láminas de de roble, creando la fusión perfecta entre innovación tecnológica con la pura esencia del lujo de Bang & Olufsen.
Cuando encendemos nuestros altavoces Bang & Olufsen Beolab 50, su lente acústica asciende mostrándose con elegancia. Presenta un aspecto ligero, con una altura de 103,6 centímetros y con una anchura máxima solo de 45,5 centímetros. Es un altavoz de suelo, pero eso no implica que no podamos colocarlo sobre un mueble si así lo preferimos.
Podremos integrar nuestro altavoz Beolab 50 dentro de un sistema multiroom o en nuestra casa domótica.
Beolab 50 comparte varias patentes y prestaciones con su compañero Beolab 90. Nuestro equipo de ingenieros han sido capaces de crear un sistema de escucha aún mejor para transportar el sonido a cualquier tipo de escenario que se precie, como si estuvieras usando auriculares Bang & Olufsen. Cuenta con una lente acústica ajustable, que le permite al altavoz modificar la ejecución del sonido, de forma que la adapta a la posición del público. Los laterales móviles de la lente acústica se contraen y envían el sonido de forma directa hacia el lugar de escucha escogido.
Su rendimiento sonoro es capaz de llenar todos los huecos de una habitación. Además, Beolab 50 ofrece la opción de un control absoluto según la forma en la que el cliente interaccione con la tecnología de su hogar, pudiendo utilizar el teléfono móvil o la tablet para su manejo. Si estás buscando instalar salas de cine en casa o comprar productos Bang & Olufsen somos distribuidores en Madrid.