Nuevos Altavoces Bang & Olufsen

La versatilidad en el hogar es posible de mano de los nuevos altavoces Bang & Olufsen que Madrid Exclusive te brinda. Este producto, en sus diferentes variedades y diseños, ofrece una experiencia sonora excelente, superando las expectativas de toda persona que los utiliza. Cuentan con un diseño minimalista, moderno y atemporal, que los hace perfectos para cualquier estancia de la casa, la oficina, el hotel o el evento que quieres. En línea con la decoración y el diseño de interiores de tu espacio, sus colores neutros y sus formas ligeras permiten que se integren de manera natural, generando paz y bienestar.

Con modelos adaptados a determinadas situaciones, encontrarás el sonido perfecto de mano de la última tecnología. La línea de nuevos altavoces de Bang & Olufsen ofrece altavoces multiroom, inteligentes y portátiles, que se adaptan a las necesidades de cada habitación de la mejor manera posible. Con colores, formas, ángulos y diseños cuidados y pensados para el disfrute y la armonía, los altavoces combinan todos estos factores con tecnología de última generación.

Beolab 28 0008

Nuevos altavoces Bang & Olufsen de la mano de Madrid Exclusive

Madrid Exclusive, como representante de la marca Bang & Olufsen España a nivel nacional, brinda una amplia gama de productos y servicios. La gama de altavoces Beoplay multiroom permite su integración en diversas estancias del hogar al mismo tiempo. Con altavoces de gran potencia, se ofrece un sonido envolvente que inunda las diferentes habitaciones. Diferentes modelos juegan con el diseño, y están pensados para vestir las diferentes estancias, bien combinando entre ellos o bien creando un contraste que rompa con la armonía. Si tu hogar u hotel cuenta con un diseño homogéneo, combinar el modelo Beosound 1 y Beosound 2 es una idea estupenda, al seguir las mismas líneas en cuanto a diseño y materiales.

Otros productos de audio y sonido disponibles son los altavoces inteligentes, que ofrecen además un diseño original inigualable, yendo un paso más allá en cuanto a decoración del interior de tu espacio. Estos nuevos altavoces Bang & Olufsen están pensados para ofrecer una calidad de sonido inigualable, empapando las estancias de armonía visual y sonora, sin ser relevante dónde se encuentre el dispositivo.  Por sus rompedoras, pero cuidadas formas, se adaptan a la perfección a los espacios más modernos, brindando un toque de estilo y tecnología único a tu vivienda. Jugando con formas geométricas, hemos creado diseños vanguardistas, como el Beosound Shape o el Beosound Edge.

En nuestro esfuerzo por crear el futuro de los equipos de sonido, aunamos ingeniería y diseño para ofrecer formatos que destaquen, que se salgan de lo convencional, pero que concuerden perfectamente con el entorno al que se adhieren. Bang & Olufsen España pone a tu disposición, de mano de Madrid Exclusive, todos sus productos de imagen y sonido, convirtiéndola en una marca líder con productos únicos. Madrid Exclusive cuenta con una sede central en Alcobendas, así como con cuatro puntos de venta en la capital.

Contacta con nosotros

Selecciona tu tienda más cercana y CONTÁCTANOS sin compromiso. Nos permite responder con mayor rapidez.
Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Asunto
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.