Quienes Somos

¿Quiénes somos?

El grupo Madrid Exclusive es el principal representante y encargado de la expansión de Bang & Olufsen en Madrid

Nuestro reto: hacerles vivir una experiencia emocionante y única a través de nuestros productos y soluciones. Nuestros valores: confianza, pasión, transparencia, capacidad de nuestros profesionales y preocupación por el cliente.

Con el fin de acercar nuestra tecnología al gran público, nuestro grupo cuenta actualmente con cinco espacios en Madrid que pueden visitar.

B&O RETIRO en Alcalá 85

Impresionante Flagship con más de 300m² de exposición y elegido mejor showroom de España/Portugal 2017.

B&O SERRANO en Serrano 94

Este mes de Enero se traslada la tienda de Jardín de Serrano con más de 20 años de presencia en el histórico centro comercial en pleno barrio de Salamanca. Disfrute de toda nuestra gama de productos y soluciones en un entorno único.

B&O EL CORTE INGLÉS CASTELLANA

[/special_heading2]
La presencia de la marca en el centro comercial más grande que posee el Corte Inglés en España se remonta también a más de 20 años. En pleno centro geográfico y financiero de Madrid, disfrutará de la garantía de El Corte Inglés y sus campañas de financiación.

B&O EL CORTE INGLÉS POZUELO

Reapertura de diciembre de 2017, está basada en el concepto SiS (Shop in Shop) y en el nuevo concepto de diseño de espacio. A diferencia de las otras ubicaciones Bang & Olufsen, es mucho más flexible con menor superficie y puede disfrutar de toda nuestra gama de productos en esta privilegiada zona residencial de Madrid.

B&O EL CORTE INGLÉS CALLAO

Nueva apertura de finales de 2017 que consolida nuestra relación comercial con el Corte Inglés y basada también en el concepto SiS. Precioso espacio en pleno corazón de Madrid en el podrá disfrutar y experimentar nuestra gama de productos.
Adicionalmente, nuestra oficinas centrales y sede social están ubicadas en Arbea Campus Empresarial de Alcobendas. Ubicado en el antiguo Parque de la Constitución, nuestros ingenieros se inspiran para ofrecer las soluciones de integración más avanzadas al servicio de nuestros clientes y empresas. Soluciones a medida de producto Bang y Olufsen, de Cine en Casa, de sistemas de automatización y  control, de integración domótica  (Lutron o KNX), de pantallas de espejo o de estores motorizados, entre otros proyectos.
Te estamos esperando.