BEOLAB
8
Fidelidad desde cualquier ángulo.
Destaca vaya donde vaya: en paredes, en el suelo, en el techo o en una mesa. Y ofrece un sonido potente y de alta definición. Un altavoz para todo, que lo tiene todo.
Una experiencia estéreo inigualable.
Mejor dos que uno: combina un par de Beolab 8 para disfrutar de un escenario sonoro más mpresionante. Unirán fuerzas para llenar la habitación.
Disfruta de toda la potencia y el pedigrí de un altavoz Beolab, en cualquier lugar de tu hogar. Una configuración de tres controladores garantiza gran detalle y profundidad de sonido. El bajo golpea con una intensidad inesperada para un altavoz del tamaño de una hoja de papel. Además de una potencia sorprendente, se adapta al estilo con facilidad.
encuentres o una banda de audio más ancha y difusa que atraviese toda la estancia.
Las luces LED en la parte delantera del altavoz te indican en qué modalidad está.
La presencia del pasado con vistas de futuro.
Beolab 8 tiene Powerlink y Wireless Powerlink incorporados para conectarse a televisiones y sistemas de sonido que se remontan a más de 30 años, sin perder en calidad ni fidelidad. Pero además de adaptarse a los clásicos, Beolab 8 ayuda a orquestarlos como nunca antes con su plataforma Mozart. Conecta, reproduce y sumérgete en la música.
Personalízalo.
Cada una de las cuatro modalidades de colocación son detalles exclusivos en sí mimos. Un diseño estrecho y escultural que permite combinar una selección de diferentes materiales. Desde el tejido con textura hasta secciones de roble macizo.