¿Quiénes somos?

El grupo Madrid Exclusive es el principal representante y encargado de la expansión de Bang & Olufsen en Madrid, Asturias e Islas Canarias

Nuestro reto: hacerles disfrutar confortablemente del mejor sonido e imagen con la calidad y diseño de nuestros productos. Aportaremos nuestro granito de arena para que disfrute más de su día a día.  Nuestros valores: calidad, diseño,
diferenciación, confianza, pasión, transparencia, capacidad de
nuestros profesionales y preocupación por el cliente.

 

B&O RETIRO en Alcalá 85

Impresionante Flagship con más de 300m² de exposición y elegido mejor showroom de España/Portugal 2017. Múltiples espacios para experimentar diferentes soluciones e inspirarle con nuestra maravillosa colección. Remasterización de la experiencia de cine en casa en una sala especialmente acondicionada.

B&O SERRANO en Serrano 94

Precioso Flagship ubicado en pleno BARRIO DE SALAMANCA. Tres plantas con múltiples espacios para experimentar diferentes soluciones e inspirarle con nuestra maravillosa colección. Remasterización de la experiencia de cine en casa en una sala especialmente acondicionada.

B&O ASTURIAS en Oviedo

En la tienda Bang & Olufsen de Oviedo le brindamos la oportunidad de descubrir todos nuestros productos principales. Nuestra especialidad es proporcionarle una experiencia acogedora, distendida y útil, tanto si necesita que le expliquen cómo mejorar su experiencia, como si desea comprar un producto  Bang & Olufsen.

B&O EL CORTE INGLÉS CASTELLANA

La presencia de la marca en el centro comercial más grande que posee el Corte Inglés en España se remonta también a más de 20 años. En pleno centro geográfico y financiero de Madrid, Totalmente remodelada está ubicada en la sexta planta junto a la zona de restauración. Remasterización de la experiencia de cine en casa en una sala especialmente acondicionada.

B&O EL CORTE INGLÉS CALLAO

Tercera apertura en un centro comercial el Corte Inglés de Madrid. Bonito y práctico espacio en pleno corazón de Madrid en el podrá disfrutar y experimentar nuestra gama de productos. Remodelada a finales de 2020.

B&O EL CORTE INGLÉS POZUELO

Remodelada en 2020, está basada en el nuevo concepto de diseño de espacio. Una exposición muy especial y flexible donde poder disfrutar nuestra gama de productos en esta privilegiada zona residencial de Madrid.
Adicionalmente, nuestra oficinas centrales y sede social están ubicadas en Arbea Campus Empresarial de Alcobendas. Ubicado en el antiguo Parque de la Constitución, nuestros ingenieros se inspiran para ofrecer las soluciones de integración más avanzadas al servicio de nuestros clientes y empresas. Soluciones a medida de producto Bang y Olufsen, de Cine en Casa, de sistemas de automatización y  control, de integración domótica  (Lutron o KNX), de pantallas de espejo o de estores motorizados, entre otros proyectos.
Te estamos esperando.
Contacta Aquí