Estores Motorizados


ESTORES MOTORIZADOS

De la mano de LUTRON presentamos nuevos avances en soluciones inteligentes de cortinas y estores motorizados, que proporcionan un control preciso de la luz natural, todo con sólo pulsar un botón.

Los sistemas de estores y cortinas motorizadas de Lutron difuminan la luz y evitan el deslumbramiento de las pantallas de ordenador o televisión. Estos sistemas también protegen los muebles, las obras de arte, las alfombras e incluso las superficies de madera, de los perjudiciales rayos UV del sol. Además, es posible mantener un ambiente confortable en el hogar, estando fresco en verano y cálido en el invierno, usando los sistemas de sombreado para desviar o aprovechar el calor del sol.

Los controles de Lutron tienen un elegante diseño y funcionan perfectamente. El diseño y las opciones de los tejidos junto con la innovación tecnológica transforman elegantemente un espacio para ofrecer la cantidad correcta de luz adecuada a cualquier actividad.

La luz del día tiene una cualidad a la que respondemos emocionalmente. Los colores leen la verdad, los acabados revelan su textura y una calidad edificante impregna cualquier habitación bañada por la luz del día. A medida que nos volvemos más conscientes de nuestra huella en este planeta, nos damos cuenta de que aprovechar al máximo la luz del día en nuestros hogares simplemente tiene sentido. Utilizar la luz del día reduce nuestra necesidad de luz eléctrica y ahorra energía. Los sistemas de cortinas de Lutron brindan un control preciso de la luz del día, todo con solo tocar un botón.

Ahorra energía

Utilice su sistema de cortinas para ahorrar energía adicional más allá del uso rutinario de cortinas. “Winter warm” abre las cortinas, aprovechando la luz del sol que calienta una fachada sur. “Summer cool” hace lo contrario al bajar las cortinas y bloquear la ganancia de calor solar, reduciendo así sus costos de enfriamiento. Además, las telas para cortinas de Lutron están fabricadas con materiales sostenibles para un total ahorro medioambiental y energético.

Elegancia y ambiente

Los controles de Lutron están diseñados para verse y funcionar maravillosamente. Elegantes opciones de control y telas, junto con una tecnología innovadora, hacen una transición elegante de un espacio para crear la cantidad adecuada de luz para cualquier actividad. Las cortinas se alinean con precisión de 1/16 de pulgadas entre sí para lograr un aspecto hermoso y equilibrado en una fila de ventanas.

La gestión de la luz del día no se limita a una sola estación de pared en su hogar. Los sistemas de sombreado se pueden controlar mediante una gran variedad de teclados, controles remotos de infrarrojos, controles de mesa inalámbricos o configurar un reloj astronómico para el ajuste automático de los tonos.

 

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacta ahora