Televisión y altavoces de lujo


El lujo en Bang & Olufsen

En Bang & Olufesen contamos con televisores y altavoces de lujo, con la última tecnología y los diseños más exclusivos.

Nuestros servicios están pensados para satisfacer las necesidades más exigentes para profesionales y particulares, llevando a cabo todo lo necesario para crear experiencias únicas y emocionantes.

Además de una tecnología impecable, somos conscientes de que nuestros clientes buscan embellecer sus espacios, buscando elementos que además de ser prácticos, sean elementos decorativos en sí mismos gracias a la sofisticación de sus diseños.

Nuestra tecnología integra sistemas de imagen y sonido Bang & Olufsen para crear tanto hogares como todo tipo de espacios inteligentes, ya sea en negocios u oficinas.

Ofrecemos la posibilidad de instalar nuestros equipos en cualquier parte de España, de la mano de los profesionales especializados y de las mejores marcas.

En Bang & Olufsen somos distribuidores oficiales de las firmas Lutron y KNX. Jung, Zennio, Iddero, Siemens.

Contamos con cinco espacios en Madrid que podrá visitar, e interactuar de forma activa con todos nuestros equipos, probando la experiencia en directo.

beolab_18_03-1024x768

Sistemas de audio e imagen

Nunca antes las casas, los negocios y los espacios de trabajo habían sido tan inteligentes. Como especialistas en domótica en Madrid sabemos que hoy en día, todos los espacios están repletos de televisiones y altavoces de lujo destinados a hacernos la vida más fácil a la vez que nos aportan el lujo que estamos buscando.

Además de ser una empresa de domótica en Madrid, también contamos con sistemas Wifi capaces de permitir altas velocidades, incluso en redes multiroom con múltiples aplicaciones, a la vez que se prioriza el tráfico multimedia y la optimización del rendimiento energético.

Dentro de esta tecnología integral, no pueden faltar los sistemas de audio e imagen de lujo de B&O.

El lujo va más allá del diseño, ya que se demuestra en la calidad. Productos como Beolab 50, además de poder forma parte de una decoración vanguardista, cuentan con un rendimiento en sonido capaz de inundar un espacio en 360 grados, como todos nuestros altavoces Bang & Olufsen. La calve está en su diseño cilíndrico, a la vez que incorpora un sistema completamente inalámbrico para ser ubicado en cualquier lugar de la habitación y conectado a la vez con los demás sistemas B&O.

Un ejemplo de una de nuestras televisiones de lujo, es Beovision Avant de 85 pulgadas, diseñada para ofrecer la mejor imagen a la vez que cuenta con una gran flexibilidad en su ubicación, algo que nos facilita mucho el poder reubicar nuestro espacio en función de nuestras necesidades. Esta televisión es una revolución en calidad de audio, con un sistema de altavoces de tres canales de gran potencia y claridad de voz, sin distorsionar los sonidos. Podremos disfrutar de las mejores películas y de la mejor música, a la vez que decoramos nuestros espacios. Descubre nuestras salas de cine en casa.

Contacta con nosotros

Selecciona tu tienda más cercana y CONTÁCTANOS sin compromiso. Nos permite responder con mayor rapidez.
Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Asunto
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.