Bang & Olufsen Serrano

 

El nuevo concepto de tienda Bang & Olufsen situada en pleno centro de Madrid. Un espacio donde encontrar todo lo último de nuestra marca, así como el asesoramiento personalizado para su vivienda.

Nuestra experiencia en proyectos audiovisuales de calidad se adaptan a cualquier necesidad de espacio, desde viviendas, hoteles, restauración o locales comerciales.

Contamos con un equipo de especialistas técnicos y asesores de producto que trabajan día a día para aportar soluciones integrales, innovadoras y creativas a a nuestros clientes. Somos pioneros en España en el desarrollo de proyectos de integración B&O y domótica. Trabajamos cada proyecto de forma personalizada según las necesidades planteadas.

Le esperamos en nuestra tienda espacio situada en la emblemática calle Serrano. Un espacio experiencial donde conocer en primera persona todo lo que Bang & Olufsen Madrid Exclusive puede ofrecerle.

Solicite una cita privada con nuestro equipo de asesores, cuéntenos su idea o proyecto, y déjese seducir por el lujo, la comodidad y la excelencia de Bang & Olufsen.

Calle Serrano, 94 – 28006 – Madrid

Horario de atención

Lunes 10:00 a 20:30
Martes 10:00 a 20:30
Miércoles 10:00 a 20:30
Jueves 10:00 a 20:30
Viernes 10:00 a 20:30
Sábado 10:00 a 20:30
Domingo Cerrado
 
Estaremos encantados de ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Asunto
Mensaje

*Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.