Salas de Cine


SALAS DE CINE

Especialistas en cine en casa. Hacemos un estudio personalizado de su espacio para convertir su sala en el cine de sus sueños.

Aislamiento Acústico: Mediante un sofisticado sistema acústico aislamos su sala para que la imagen y el sonido de su equipo sean los únicos protagonistas.

Acondicionamiento Acústico: Mediante distintos paneles de absorción y difusión ofrecemos una amplia gama de soluciones estéticas para tratamiento acústico; soluciones que incluyen la eliminación del sonido distorsionado.

Confort: Ofrecemos una excepcional gama de sillones Moovia. Puede elegir entre una variedad de modelos con diferentes opciones (motorizadas,etc..), tamaños y acabados (piel, Madera, etc..).Nosotros le ayudaremos a elegir el que mas se ajuste a sus necesidades.

Proyectores y pantallas de proyección: Seleccionaremos para usted, entre una extensa selección, el equipo de reproducción y la pantalla que mas se ajuste a su espacio y a sus necesidades.

Salas de Cine

Salas de Cine

Y, por supuesto… Sonido e imagen Bang & Olufsen: Por supuesto la mejor sala de cine en casa debe contar con el mejor sonido. Nuestro equipo se encargará de dotar a su proyecto de un sonido con altavoces Bang & Olufsen y una imagen  de ensueño.

No dude en visitarnos para comprobarlo personalmente en nuestras tiendas de sonido en Madrid y los showrooms de Retiro (Alcalá 85) y Jardín de Serrano

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacta ahora