Bang Olufsen lanza clasicos del sonido en color rosa

Cuidadosamente seleccionada para reflejar la joya que se encuentra en cada uno de los productos, la gama destaca la meticulosa artesanía inherente a los diseños, agregando un toque de glamour y atractivo a estas obras maestras del sonido.

Beolit17 es un altavoz Bluetooth portátil que brinda potencia, claridad y estilo. Es el sistema de música que necesita ya sea dentro o fuera de la casa con el auténtico y exclusivo sonido Bang & Olufsen Signature. Beolit17 viene con sonido True360, USB-C y hasta 24 horas de reproducción continua.

Beoplay E8 2.0 y Charging Pad. Auriculares verdaderamente inalámbricos a juego con su estuche de carga inalámbrica, dispone de un interfaz táctil intuitivo que le permite controlar la música, las llamadas y los comandos de voz. Esta diseñado para ajustarse cómodamente a su oído y viene en un estuche de cuero de primera calidad para que pueda recargar los auriculares mientras viaja. Con hasta 16 horas de tiempo de reproducción, puede utilizar Beoplay E8 2.0 casí todo el día y con el Modo de transparencia, puede sintonizar su entorno con un solo gesto.

Beoplay H8i. Sumérjase en su música con los auriculares ANC inalámbricos, de primera calidad, con Bang & Olufsen Signature Sound, lujosos materiales y un diseño liviano y aerodinámico, ideal para sus viajes diarios o viajes más largos. La combinación perfecta de estilo y función, Beoplay H8i es una de las más ligeras de su clase, que le brinda un confort óptimo.