OFERTA ALTAVOCES MULTIROOM

Cree su sistema de altavoces para el hogar con unas condiciones especiales.

 

Compre dos altavoces multiroom y consiga 10% en ambos productos. Compre tres o más altavoces multiroom y consiga 15% en todos los productos. Envío gratuito en un plazo máximo de 72h*

 

El sistema de altavoces para el hogar de Bang & Olufsen es una red de altavoces inalámbricos que puede colocar por toda la casa y conectar entre si usando la red Wi-Fi.

Disfrute del sonido Bang & Olufsen en cualquier habitación de su hogar sin renunciar a diseño, sonido y fabricación artesanal

Ahora y por un tiempo limitado podrá crear su sistemas de altavoces en el hogar con unas condiciones muy especiales, compre dos altavoces de nuestro sistema multiroom y consiga un 10 % en ambos productos. Compre tres o más altavoces y consiga un 15 % en todos los productos. Envío gratuito en un plazo máximo de 72h.

VER EQUIPOS MULTIROOM

 Para más información rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para brindarle asesoramiento personalizado sin ningún compromiso.

*Estas ofertas son intransferibles y no podrán cederse ni canjearse por dinero en efectivo o descuentos en efectivo. Las ofertas sólo se aplican a compras de Beoplay M3, Beoplay M5, Beosound 1, Beosound 2, Beosound Balance, Beoplay A9 y Beosound Edge. Estas ofertas se aplican a todos los colores y variantes. Las ofertas no se pueden combinar con otras promociones.

 

 

solicitar asesoramiento