Disfruta de los primeros auriculares totalmente inalámbricos de Bang & Olufsen.

BeoPlay E8 tienen un diseño que se adaptan perfectamente a cualquier persona dando una sensación de libertad total. Además podrás recargar la batería de los auriculares en cualquier momento, ya que se cargan en su funda que puedes llevar contigo.

También incluyen transparency mode, con el que podrás sintonizar con tu entorno tan sólo con pulsar tu auricular.

Sistemas de altavoces Bang & Olufsen como Beosound 35, cuenta con las últimas innovaciones para crear un excepcional rendimiento de sonido completamente inalámbrico. Los sistemas inalámbricos, nos permiten tener una flexibilidad total en su ubicación, siendo un elemento tan práctico como bonito, ya que formará parte de la decoración de nuestros hogares.

Productos de audio como el nuevo BeoPlay A1, es un altavoz con bluetooth y Wifi integrados, o los nuevos auriculares Bang & Olufsen BeoPlay H5, que son totalmente inalámbricos. La ventaja que proporcionan este tipo de auriculares, es una libertad total de todos nuestros movimientos sin tener que preocuparnos por los claves que a veces no nos llegan bien o se nos enganchan. Se cargan fácilmente y en cualquier momento, gracias al cargador que se encuentra en su propia funda.