Nuestro nuevo altavoz BeoLab 50 hará las delicias de los amantes de la música más exigentes. 2.100 Watios de potencia con la máxima precisión, todo ello en un diseño incomparable y un movimiento de su lente acústica con una elegancia sensacional.

El nuevo BeoLab 50 se posiciona como uno de los nuevos iconos en Bang & Olufsen junto a otros equipos como los BeoLab 90 o los BeoLab 20. Con acabados en madera de roble y aluminio, tiene un diseño que transmite la potencia de su sonido y su elegancia que encaja en cualquier hogar.

2.100 Watios por unidad con la máxima precisión gracias a su Active Room Compensation que hace que el altavoz se autocalibre en función de la reverberación de la sala a la hora de instalarlos. Ademas con su lente acústica con movimiento (Beam Widht Control) podemos elegir si queremos una escucha con la máxima precisión en modo estrecho cuando los utilice una sola persona, o por el contrario, con el modo ancho pueden disfrutar de su sonido varias personas en la sala.

Mira su vídeo de presentación aquí, y cómo se fabrica aquí. Si estás interesado en saber más, ver sus especificaciones técnicas o comprar los altavoces Beolab 50 puedes echar un vistazo a su ficha desde nuestra sección de productos y equipos de sonido Bang & Olufsen.