Instalación salas de cine en casa


¿Cómo es una sala de cine en casa?

Si cuentas con bastante espacio y eres un fanático del cine, seguro que con una televisión y un sofá no será suficiente. Hoy en día tenemos la opción de instalar nuestra propia sala de cine en casa, siendo muchos más fácil de lo que parece, sobretodo contando con proveedores como Bang & Olufsen.

Lo ideal sería poder tener una habitación de nuestra casa dedicada a la sala de cine. En caso de no tener esa opción, un sala de cine se puede instalar en una pared libre de muebles y elementos decorativos. Por supuesto, contar con espacio para un buen sofá o unas butacas de cine será imprescindible. Además con el sistema multiroom podremos controlar desde un solo dispositivo todos los aparatos inalámbricos que queramos, incluso nuestra televisión y altavoces de lujo.

Lo esencial para crear nuestro cine en casa, es además contar con un excelente equipo de imagen y sonido y domótica en Madrid, para que ni nosotros ni nuestros amigos noten la diferencia. Los sistemas de sonidos, deben colocarse estratégicamente en la sala. Existen los altavoces multiroom y las barras de sonido, que dan muy buenos resultados.

Los asientos son los que van a a terminar de darle el toque a nuestro cine en casa, completando el placer y la comodidad audiovisual. Mejor si se trata de butacas, ya que nos harán sentirnos en nuestro cine preferido.

Es importante que las luces sean regulables, para que podamos subirlas y bajarlas de intensidad a nuestro gusto.

me-salas-de-cine02-1024x683

Instalación de salas de cine por B&O

En Bang & Olufsen, haremos un estudio personalizado de cada caso, para planificar como instalar la sala de cine en casa que siempre soñaron.

A la hora de instalar una sala de cine, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:

Necesitaremos un aislamiento acústico, con el objetivo de que la imagen y el sonido de los equipos, sean los grandes protagonistas del momento.

A través de distintos paneles de absorción y difusión, ofrecemos una amplia gama de soluciones estéticas para poder llevar a cabo un adecuado acondicionamiento acústico. Estas soluciones, también incluyen la eliminación del sonido distorsionado.

También nos ocupamos del tema de la comodidad a la hora de ver tus películas. Contamos con la espectacular gama de sillones Moovia, con diferentes acabados como en piel o madera, tamaños y opciones. Los sillones Moovia, se asemejan en aspecto a una butaca de cine, pero una butaca de cine de lujo. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a a elegir el que más se pueda adaptar a su caso concreto.

De entre nuestra extensa colección de equipos de reproducción y pantallas, podremos ayudarle a seleccionar la que mejor se adapte al espacio del que dispone en su casa, integrando a la vez el mejor sonido para que todo funcione a la perfección. Si estas buscando una tienda de sonido en Madrid con productos de la marca Bang & Olufsen, somos distribuidores en Madrid.

Contacta con nosotros

Selecciona tu tienda más cercana y CONTÁCTANOS sin compromiso. Nos permite responder con mayor rapidez.
Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Asunto
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.