Estores Motorizados


ESTORES MOTORIZADOS

De la mano de LUTRON presentamos nuevos avances en soluciones inteligentes de cortinas y estores motorizados, que proporcionan un control preciso de la luz natural, todo con sólo pulsar un botón.

Los sistemas de estores y cortinas motorizadas de Lutron difuminan la luz y evitan el deslumbramiento de las pantallas de ordenador o televisión. Estos sistemas también protegen los muebles, las obras de arte, las alfombras e incluso las superficies de madera, de los perjudiciales rayos UV del sol. Además, es posible mantener un ambiente confortable en el hogar, estando fresco en verano y cálido en el invierno, usando los sistemas de sombreado para desviar o aprovechar el calor del sol.

Los controles de Lutron tienen un elegante diseño y funcionan perfectamente. El diseño y las opciones de los tejidos junto con la innovación tecnológica transforman elegantemente un espacio para ofrecer la cantidad correcta de luz adecuada a cualquier actividad.

Salas de Cine

Lutron ha revolucionado el diseño de las cortinas romanas mediante la introducción de la tecnología de seguridad CERUS™ (Cord-Eliminating Roman Uptake System). Esta innovación permite aumentar la seguridad de las cortinas romanas mediante la sustitución de los cordones de elevación, típicamente asociados a su construcción, por las bandas de control, al mismo tiempo que añade beneficios estéticos.

Las bandas CERUS™ están coordinadas con el color de la cortina, para desaparecer prácticamente a través de los forros de la cortina romana cuando se observa desde el exterior de la vivienda. También son cortinas translucidas que se unen a cada madera y forro del tejido para permitir que la luz penetre a través de este material.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacta ahora