Distribuidores estores motorizados Lutron


¿Qué son los estores motorizados?

Incluir motores a los estores motorizados presenta unas importantes ventajas. Especialmente cuando hablamos de estores de gran tamaño, resulta mucho más cómodo poder manejar estos de forma automática. Como distribuidores de estores motorizados Lutron nos aseguramos que el accionamiento electrónico funciona con mucha suavidad, ajustando la fuerza justa de manera uniforme, evitando así averías y desgastes innecesarios. A largo plazo aumenta la duración de todo el sistema de estores en Madrid.

Los estores y cortinas motorizados, proporcionan un control preciso de la luz natural con tan solo pulsar un botón, uno de los grandes avances que ofrece nuestra empresa de domótica en Madrid.

Además, este tipo de sistema puede suponer un ahorro energético si además cuenta con un sensor de luz incorporada. Los estores pueden bajarse cuando detectan que hay mucha luz, proporcionando así ambientes en el interior más frescos en verano.

Si tenemos estores que se suben y bajan solos incluso cuando no estamos en casa, puede suponer un efecto disuasorio para los ladrones, ya que va a parecer que hay alguien en la casa. De modo que puede incluso funcionar como un sistema de seguridad adicional.

estores-motorizados01-1024x701

Estores motorizados B&O

En Bang & Olufsen, como distribuidores de estores motorizados Lutron, presentamos nuevos avances en soluciones inteligentes en cortinas y estores motorizados, de la mano de la firma Lutron.

Los sistemas de estores y cortinas motorizados que nos trae Lutron, son capaces de difuminar y evitar el deslumbramiento de las pantallas de nuestros ordenadores, ya sean fijos o portátiles; y de nuestros televisores.

Como especialistas en imagen y sonido Bang & Olufsen sabemos que resulta muy incómodo, cuando la luz se filtra en nuestras casas de tal forma que nos impide ver bien las pantallas. No obliga a quedarnos a oscuras o a forzar la vista.

Este tipo de sistemas, también van a proteger los muebles y todas las superficies de madera, los suelos, las pinturas e incluso las alfombras. Los rayos UV del sol cada vez son más dañinos, y los cristales de las ventanas de nuestro hogares no nos protegen de ellos. Por ejemplo, que los rayos del sol incidan de forma continua en nuestro suelo de madera, puede hacer que esta se dañe y que pierda su color natural.

Otra de sus ventajas, es mantener una mejor regulación térmica del ambiente, estando frescos durante el verano y cálidos en el invierno. Para ello Lutron ha creado los sistemas de sombreado, que desvían o aprovechan el calor del sol.

Los diseños y opciones para los tejidos de nuestras cortinas o estores, permiten transformar de forma elegante los espacios con todas las innovaciones tecnológicas, aportando la luz exacta para cada actividad que vayamos a llevar a cabo en nuestros hogares. Si optamos por la instalación de una sala de cine en casa nos conviene tener una cortina que no deje pasar ni un rayo de sol, para poder disfrutar de una película como si estuviésemos en el cine.

Lutron también ha introducido un sistema de seguridad para las cortinas de tipo romano, sustituyendo los cordones de elevación y añadiendo a la vez mejoras estéticas. Además este nuevo sistema se combinan con el color de la cortina, desapareciendo cuando se observa desde el exterior. Descubra este y otros muchos productos en nuestra tienda de domótica en Madrid, donde además de altavoces televisión encontrarás auriculares Bang & Olufsen de alta calidad.

Contacta con nosotros

Selecciona tu tienda más cercana y CONTÁCTANOS sin compromiso. Nos permite responder con mayor rapidez.
Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Asunto
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.