Beosound A1 2ª Generación

Mayor autonomía, completamente resistente al agua, asistente por voz integrado y altavoz. Conozca esta versión mejorada para un magnífico sonido en movimiento.

 

Aporte belleza al momento

Independientemente de dónde vaya, con quién esté o lo que decida hacer: aporte belleza al momento. La versión mejorada de Beosound A1 es un elegante conjunto pensado para el placer musical. Está diseñado para compartirlo con los que le rodean durante horas y horas.

 

El sonido con el mejor diseño que existe

Con un diseño elegante y compacto, el nuevo Beosound A1 ofrece la mejor experiencia musical nunca vista. El contundente sonido omnidireccional True360 convierte a este altavoz en un centro de atención natural, y la función multipunto permite conectar dos teléfonos y controlar las canciones.

 

Vaya más lejos. Escuche más tiempo.

Con una potente autonomía y un diseño elegante más ligero, nada le impide llevarse la música a su próxima aventura. Este altavoz ultraportátil ofrece hasta 18 horas de autonomía a volúmenes de escucha normales.

 

Ahora totalmente resistente al polvo y al agua

El robusto Beosound A1 es resistente al agua y repele por completo el polvo y la arena. Tanto en la playa como en la bañera, este altavoz Bluetooth permitirá que la música siga sonando en cualquier lugar, o en caso de que se caiga accidentalmente.

No solo para escuchar

Disfrute de llamadas con un audio totalmente nítido gracias al excepcional rendimiento del altavoz. Su Bluetooth 5.1 y tres micrófonos internos le aportan la mejor conexión para hacer reuniones online y llamadas con manos libres.

 

DESCUBRIR BEOSOUND A1