BEOPLAY E8 3ª Gen

Más compactos. Más potentes.

La última versión de nuestros auriculares  garantizan una experiencia auditiva perfecta y potente.

Beoplay E8 de 3.ª gen. ofrece un rendimiento de batería líder en el mercado. Con siete horas de reproducción de los auriculares y cuatro cargas adicionales de la funda, Beoplay E8 de 3.ª gen. le brinda hasta 35 horas de reproducción a niveles moderados de escucha.

El principal objetivo con Beoplay E8 de 3.ª gen. ha sido crear un ajuste mejor para una amplia gama de formas y tamaños de oreja. El tamaño más compacto permite a Beoplay E8 de 3.ª gen. ajustarse incluso a las orejas más pequeñas y es menos intrusivo.

Calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para lograr una experiencia sonora auténtica. Transparency Mode le permite sintonizar con el entorno y escuchar el sonido del mundo con un rápido gesto.

En este nuevo modelo hemos doblado el numero de micrófonos utilizando una técnica en la están enfocados en la voz mejorando así la calidad de las llamadas.

Con la tecnología de última generación de Qualcomm y Bluetooth 5.1, Beoplay E8 de 3.ª gen. ofrece una experiencia inalámbrica rápida e impecable con un consumo de batería mínimo. Los códecs AAC y Qualcomm aptX™ garantizan un sonido puro y nítido en todos los dispositivos iPhone y Android.

Descubre más  sobre Beoplay E8 3ª Gen. en nuestras tiendas Bang & Olufsen en Madrid