logo bangolufsen peq
A continuación te mostramos una selección de nuestros productos de audio multiroom más destacados.
Compre dos altavoces multiroom y consiga 10% en ambos productos. Compre tres o más altavoces multiroom y consiga 15% en todos los productos. Envío gratuito 2-3 días.

 

solicitar asesoramiento

Altavoces Beoplay multiroom

La mejor tecnología y el diseño más actual se dan la mano en nuestra gama de altavoces inalámbricos multiroom Beoplay. Incluye diversas propuestas pensando en cuáles son los que mejor se pueden adaptar a cada espacio de su casa, pensando en su funcionalidad, pero también en las posibilidades decorativas que ofrecen.

¿Lo mejor? La posibilidad que tiene de combinar los productos Beoplay multiroom para poder integrarlos y disfrutar de ellos en diversas estancias de su hogar. Se trata, todos ellos, de altavoces inalámbricos de gran potencia, que ofrecen un sonido envolvente de 360º, de tal manera que pueden llegar a todos los rincones de una habitación.

Además, sus posibilidades te permiten integrarlos con otras aplicaciones tecnológicas a las que quiere sacar el máximo rendimiento. Es el caso de Chromecast, Airplay o DLNA, sin contar las posibilidades que ofrece su conexión Bluetooth, para vincularse con otros dispositivos, ya sean su smartphone personal o la televisión de su vivienda.

El diseño juega un papel fundamental en estos dispositivos. Además de combinarse entre sí mediante la tecnología algunos también pueden hacerse de manera física. Al ser modulares se crean diferentes figuras a partir de varios altavoces sin miedo a que su distribución pueda tener una repercusión negativa en la calidad de su sonido. Todo lo contrario, este se mantiene inalterable y con una excelente calidad de cualquier modo.

 

Descubre nuestros altavoces de diseño como el Beolab 90 o el altavoz con diseño atemporal y vanguardista, Beosound Edge. Productos que garantizan una calidad y experiencia única.