Bang & Olufsen distribuidores Madrid


Madrid Exclusive

Nuestra finalidad es acercar la tecnología al público. En Madrid Exclusive somos distribuidores de Bang & Olufsen en Madrid, una firma líder en el sector audiovisual. Para lograrlo, contamos con cinco espacios en Madrid para que todo el que quiera pueda venir hacernos una visita. Espacios repletos de diseño, estilo y sobretodo calidad, poniendo una atención especial a los detalles, que siempre son los que marcan la diferencia en nuestra tienda de sonido en Madrid.

Madrid Exclusive es el principal representante y encargado de la expansión de imagen y sonido Bang & Olufsen.

Para ello hemos creado a la marca B&O Madrid Exclusive para las tiendas de distribución oficial de altavoces Bang & Olufsen.

Nuestro equipo de profesionales podrá instalar el producto en su hogar en cualquier punto de la península, incluida la instalación salas de cine en casa. En caso de ser usted profesional del sector, como arquitecto o decorador, puede contar con la alianza de nuestros servicios creando espacios únicos, gracias a nuestra tecnología integral (audio, video y domótica). En B&O contamos con todo lo necesario para crear espacios y hogares inteligentes.

me-pozuelo01

Bang & Olufsen soluciones integrales

En Bang & Olufsen, contamos con un equipo de especialistas técnicos y asesores de producto, que trabajan duro para dar con soluciones integrales, innovadoras y creativas a nuestros clientes, por eso somos los principales distribuidores de Bang & Olufsen en Madrid.

Nuestras oficinas centrales y sede central, se encuentra ubicada en Alcobendas, Madrid. Nuestro equipo de ingenieros ofrecen soluciones integrales tanto a nuestros clientes particulares como a empresas. Además vendemos todo tipo de equipos de sonido B&O como el exclusivo Beolab 50.

Para poder dar una mayor cobertura a nuestros clientes contamos con cinco espacios en Madrid.

Nuestros espacios se encuentran en B&O Retiro, en la Calle Alcalá número 85. Este espacio cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición. En 2017, fue elegido el mejor Showroom del año de toda España y Portugal.

Espacio B&O Jardín de Serrano, ubicado en la Calle Goya, número 6. Podrá disfrutar de toda nuestra gama de productos y soluciones en un lugar único, un centro comercial en pleno barrio de Salamanca.

Espacio B&O El Corte Inglés de la Castellana. En este caso, nos encontramos la presencia de nuestra marca en el centro comercial más grande que tiene el Corte Inglés en toda España, ubicado en pleno centro geográfico e histórico de Madrid.

Espacio B&O El Corte Inglés de Pozuelo. La reapertura de este espacio fue llevada a cabo en el año 2017. Esta basada en el concepto de Shop in Shop y el nuevo concepto del diseño del espacio. A diferencia de las demás ubicaciones de B&O, tiene una menor superficie y es mucho más flexibles. Podrá disfrutar de toda nuestra gama de productos y altavoces multiroom en esta zona residencial de Madrid.

Espacio B&O El Corte Inglés de Callao. La nueva apertura de este espacio fue realizada a finales de pasado 2017, consolidando nuestra relación comercial con El Corte Inglés, y también basada en el concepto Shop in Shop.

Contacta con nosotros

Selecciona tu tienda más cercana y CONTÁCTANOS sin compromiso. Nos permite responder con mayor rapidez.
Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Asunto
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.